sábado, 12 de mayo de 2007

Breve presentación

Queridos amigos y visitantes (para este sitio han de ser lo mismo). He aquí otra expresión de mi definitiva osadía. Bien saben ustedes(o lo sabrán) que mis dotes literarios son ínfimos, pero este puñado de pequeños cuentos ya carga con la cruz de haber sido escritos por mi, como para condenarlo al cautiverio y el olvido. Por eso se los obsequio a todos ustedes. Comprobarán que no es esto un blog de verdad, dado que no cumpliré con el mandato esencial de agregar textos diariamente. Pero se presentó como la forma más sencilla y económica de que estos cuentitos salgan a la luz (del monitor).
A modo de advertencia(o de invitación) les comento que muchos de ustedes pueden encontrarse en estas líneas. Incluso quienes no me conocen. Un fallecido escritor ciego (cuya prosa es admirable y su pensamiento político muy repudiable) dijo: “Escribo para mí, para los amigos y para atenuar el curso del tiempo”. Yo hago lo mismo…pero mal, claro.
Que lo disfruten.Y visiten- si aún les sobra tiempo- el sitio : www.myspace.com/miroysuorquestadejuguete

No hay comentarios: